¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales

Somos una empresa de ingenieros, técnicos y diseñadores especializados en el sector de las Tecnologías de la Información y el Software, que siguiendo la idea de nuestra Líder decidimos juntar nuestras habilidades para crear un pequeño negocio y brindar nuestros servicios en un mercado cada vez más demandante y variado.

Cada miembro del equipo se especializa en un área o sector dentro del amplio mundo de las Tecnologías de la Información. Tenemos programadores, analistas, especialistas de calidad, administradores de redes, especialistas en telefonía, señales y videovigilancia, especialistas de soporte, diseñadores y juntos formamos un equipo para ejecutar proyectos y servicios en el sector de las IT. Todos los miembros del equipo cuentan con años de experiencia en su área de competencia permitiéndonos brindar servicios de calidad.

Nuestra empresa lleva como nombre CasandraSoft IT Solutions en honor al personaje Casandra que jugó un papel tan importante en la mitología griega ya que podía ver el futuro. Por eso nuestro slogan es "Visión de futuro".

¿Qué hacemos?

Brindar servicios de calidad en el sector del software y las IT

Brindamos todo tipo de servicios y consultoría relacionados con las Tecnologías de la Información y el Software como son Análisis y diseño de soluciones de software, Desarrollo de aplicaciones, sistemas y sitios web personalizados, Diseño de identidad, Diseño Web, Diseño gráfico, Diseño e implementación de proyectos de redes, Diagnóstico y resolución de problemas de seguridad informática, Instalación y configuración de servidores en entornos seguros, Capacitación, Consultoría y Asesoría en cualquiera de las temáticas sobre las que damos servicios, entre otros.

También vendemos en nuestra tienda productos de las principales marcas en el sector de las IT tales como Kaspersky, Microsoft, Cisco, Lenovo, Dell, AData, Kingston, Ubiquiti, Unifi, Asus, Acer; tanto para empresas como para el público en general.

Nuestra premisa es la calidad y la satisfacción del cliente. Si no desea contratar un técnico o ingeniero de sistemas a tiempo completo y necesita resolver sus pendientes de redes, software, aplicaciones, servicios telemáticos o diseño en su empresa, ¡somo la solución!

Estamos atentos a dudas, sugerencias, quejas y atender cualquier solicitud.

Le hacemos un presupuesto a su medida y le asignamos un ejecutivo para atenderlo durante su proceso de compra.

Método de trabajo

Nuestra premisa es la calidad ante todo. Nos enfocamos en cumplir sus espectativas y no aceptamos trabajos que creamos no poder realizar con la calidad requerida. Al recibir una solicitud de servicio contactamos lo antes posible con nuestro cliente. Como primer paso está identificar su necesidad y aconsejarlo sobre los servicios más adecuados. Una vez definimos el alcance de los servicios a contratar le hacemos una oferta con la propuesta de cronograma y precio. Cuando estemos ambas partes de acuerdo procedemos con la ejecución de los servicios en tiempo y forma. Contamos con especialistas calificados para brindarle un servicio de calidad. Le damos siempre una garantía según sean los servicios contratados.