Desarrollo a la medida de software de gestión y apps

Desarrollo a la medida de software de gestión y apps

Desarrollo a la medida de software de gestión y apps

Definiendo desarrollo a la medida de software de gestión y apps: según este Diccionario de Tecnología, un sistema, programa o software a medida, es aquel que es desarrollado específicamente para el usuario o empresa que lo requiere. Por lo tanto se adapta a las necesidades específicas de quien lo usará.
Contrasta con un programa o software empaquetado. Es más bien un software genérico, que cubre necesidades generales de una determinada área. Por ejemplo, un software para la administración de gimnasios, podría usarlo cualquier gimnasio, pero podría carecer de funciones para un gimnasio específico.

Un software de gestión es un programa para ordenador que facilita la realización de tareas administrativas. Resulta muy útil para cualquier usuario y también para empresas, ya que con él se puede desde escribir una carta, hasta hacer una presentación en diapositivas para una reunión.

Usualmente se desarrollan para utomatizar o informatizar procesos cotidianos en la gestión de un negocio. Por lo general se basan en uno o varios procesos de negocio. Por esto el modelado y análisis de estos procesos de negocio es una etapa fundamental para identificar y definir requisitos del software.

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta. Puede ser de carácter profesional o de ocio y entretenimiento, a diferencia de una webapp que no es instalable.

Pueden desarrollarse como apoyo o soporte a un Software de Gestión, o a procesos determinados en una organización. Puede estar dirigido a los miembros de la organización o a los clientes de dicha organización.

Metodología de desarollo

Para el desarrollo a la medida de software de gestión y apps utilizamos como metodología a DAC que es nuestro propio proceso de desarrollo basado en métodos ágiles y estándares de calidad de procesos de software.

Contamos con Analistas, Programadores y Probadores en un equipo distribuido pero que trabaja de forma conjunta para lograr un producto de calidad.

Despliegue de aplicaicones y sistemas en diferentes SO

Despliegue de aplicaicones y sistemas en diferentes SO

Si requiere una aplicación ya sea móvil, web o para PCs, Contáctenos y en breve nos comunicaremos con usted para iniciar la negocación y poder hacerle una oferta de proyecto. Si aun no se decide puede comunicarse también para consultas o solicitar más información.

Desarrollamos sistemas para despliegue en Windows, Linux, Android o iOS. Si usted requiere además servicios de hosting o administración de servidores también puede consultarlos aquí.