Diseño de identidad corporativa

Diseño de identidad corporativa

Identidad corporativa

El diseño de identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación.

El diseño de marca es mucho más que el crear un logotipo – imagotipo para su empresa o producto. Es definir la comunicación de los valores y ventajas. El diseño de marca está relacionado estrechamente con la identidad corporativa.

Antes de lanzar o relanzar al mercado una empresa es importante crear su identidad corporativa, que en general es la personalidad de la empresa; misma que está conformada por los aspectos físicos y visuales de una organización, en donde influyen la historia, la trayectoria, los proyectos, su manera de trabajar y las metas que desean lograr, además de un detallado plan de acción.

Los objetivos que persigue la identidad corporativa, son: crear un sentido de pertenencia por parte de la plantilla laboral y los clientes; cerciorarse de que existe una diferencia entre la competencia; impulsar la preferencia de nuevos productos, asegurar que el servicio es óptimo y principalmente, generar una opinión pública favorable.

Servicio de diseño de identidad corporativa

El servicio de diseño de identidad corporativa tiene un nivel básico y un nivel avanzado

Diseño de identidad corporativa básico

Incluye el diseño del logotipo (se entregaría el logo en imagen png, su negativo y el archivo editable) y además una de las siguiente aplicaciones:

  • Tarjeta de presentación
  • Playera
  • Plantilla para presentación con diapositivas

Diseño de identidad corporativa AVANZADO

Incluye el diseño del logotipo (se entregaría el logo en imagen png, su negativo y el archivo editable) y además todas las siguiente aplicaciones:

  • Tarjeta de presentación
  • Playera
  • Plantilla para presentación con diapositivas

Otras aplicaciones pueden incluirse en este servicio a solicitud del cliente. El precio variará en dependencia de la envergadura del proyecto de diseño de identidad coporativa.

Para más información o pedir una cotización Contáctenos.