-Ayudar a que los equipos de Marketing, Ventas y Post Venta eleven su revenue a otro nivel con nuestra experiencia en Tecnologías RevOps. ¡No más trabajo manual!
-Automatizar tus pipelines y workflows de Marketing, Ventas y Post Venta, dinos qué tienes en mente y nosotros nos encargamos de lo demás.
-Integrar todos tus Lead Sources y herramientas para una gestión centralizada de Contactos, Leads, Oportunidades y Clientes en el CRM y además disminuimos tu información duplicada en un 20%.
-En resumen, nuestro equipo será tu socio ideal para aumentar conversiones y mejorar la experiencia del cliente con automatización y habilidad.
Un profesional en tecnologías RevOps, además de reunir una serie de aptitudes y actitudes para desempeñar correctamente su trabajo, no debe de olvidar nunca sus funciones y ética para llevarlas a cabo [7 funciones del consultor].
Cuando se trata de RevOps (también conocido como Revenue Operations) y tecnología, la mayoría de las organizaciones ya tienen el software requerido en su pila tecnológica para respaldar el proceso, pero aquellas que están empezando posiblemente necesitarán la ayuda de expertos en estas tecnologías para implementarlas en su organización.
Hay cinco categorías que toda empresa debe tener para involucrar y atender a sus clientes de manera adecuada:
Con este servicio te ayudamos, entre otras cosas, a seleccionar la pila tecnológica que te ayudará a obtener el máximo revenue con la mejor experiencia de compra para tus clientes. La selección de las tecnologías va a depender de tu tipo de empresa (B2C / B2B), el segmento de mercado al que pertenece, la industria y tu revenue actual, entre otras cosas.
También asesoramos y/o ejecutamos la implementación y puesta en marcha de las tecnologías seleccionadas. Como consultores te ayudamos a resolver problemas y puntos de mejora en tus procesos actuales a través de la tecnología que usas para cualquiera de tus procesos de Marketing, Ventas y Servicio.
Al contratar el servicio de consultoría se te asignará un experto en tecnologías RevOps en cada caso y se te facturarán las horas dedicadas al concluir cada servicio.
Mientras que la consultoría es un servicio puntual con un objetivo o necesidad determinada de tu organización el Equipo Experto Dedicado desarrollará todo un programa de implementación y o mejora para tu organización.
¿Estás listo para cambiar la experiencia de tus clientes para siempre? Alinear su pila tecnológica con el flujo de trabajo operativo del ciclo de vida de su cliente no es solo una solución rápida; es una inversión en el éxito general de su empresa. La alineación de la pila tecnológica aumenta la visibilidad de cada miembro del equipo y de la organización de ventas, sobre las conversaciones pasadas y la información clave utilizada para avanzar en la relación con el prospecto a través del embudo de conversión y de su experiencia continua con el cliente.
Este servicio parte de un compromiso mínimo de 100 horas mensuales por mínimo de 3 meses incluidos en el Plan Starter. Durante el tiempo que dure el programa trabajaremos como una extensión de tu equipo para que los resultados se eleven al siguiente nivel.
Cómo se explica en la web de Diseño Creativo “La visión externa de un consultor online o asesoría externa, en muchos casos ayuda a dar dinamismo al equipo interno y, lo mejor, a aportar una nueva perspectiva.”
Para entender el punto primeramente debemos definir la consultoría en este ámbito: “Una Consultoría es un servicio externo que se contrata para resolver problemas concretos. Por tanto, consiste en contar con los conocimientos y experiencia de un profesional en determinado ámbito de manera puntual o, incluso, mantenida.”
Podemos aportarle a su equipo o departamento de Marketing los siguientes elementos:
Este tipo de servicio de consultoría estratégica está pensado para trabajar durante un periodo de tiempo fijo. Se enfoca a profesionales o empresas que necesitan una orientación amplia para reorientar sus estrategias a los nuevos objetivos. Implica trabajar en prácticamente todas las funciones que ofrece un consultor, y establecer una relación muy estrecha entre este profesional y la empresa. Aunque trabaje de manera externa, en estos casos el consultor pasa a ser una pieza clave dentro del negocio.
Amamos Agile, Scrum y Lean, por lo que tratamos de aplicar sus principios y prácticas en nuestro proceso. Seguimos los tres pilares de Scrum:
Y lo complementamos con estos tres principios:
Comenzamos con diagnóstico inicial en base a un cuestionario para llegar a conocer mejor su su organización de ventas.
Luego, programemos algunas sesiones de descubrimiento con miembros clave del equipo para identificar brechas tecnológicas y comenzar a crear una hoja de ruta basada en sus prioridades y puntos débiles.
Una vez que conozcamos tu proceso y tus necesidades, diseñaremos un propuesta tecnológica a tu medida.
Según el plan contratado, los resultados del descubrimiento y el Tech Stack seleccionado, asignaremos al equipo más adecuado para tu programa.
Necesitamos ejecutar el proceso de habilitación para las herramientas nuevas y/o existentes. Es posible que se requiera alguna transferencia de conocimiento sobre herramientas y procesos existentes (por ejemplo, flujos de trabajo, secuencias, automatizaciones, propiedades).
A partir de esta etapa gestionaremos todas las solicitudes operativas diarias y los hitos de la hoja de ruta creada para Marketing, Ventas y Post Venta. Esta etapa contempla el diseño, prueba, puesta en marcha y entrenamiento de todas las soluciones tecnológicas que nuestro equipo implemente para satisfacer los requisitos en la hoja de ruta.
Cuando nuestro contrato llegue a su fin, iniciaremos un proceso de entrega para la transferencia de cualquier trabajo en curso, la documentación generada durante el tiempo de ejecución del programa y, si es necesario, haremos la transferencia de conocimiento a su equipo.
En resumen, un equipo de tecnología RevOps puede ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de negocio y a mejorar la eficiencia y la productividad del equipo. Al alinear los objetivos y procesos de diferentes áreas de la organización, implementar herramientas tecnológicas adecuadas, analizar datos y optimizar continuamente los procesos, un equipo de tecnología RevOps puede ayudar a la organización a mantenerse competitiva y a impulsar el crecimiento a largo plazo.